31 mayo 2007

Diseño para el otro 90 %

...grata ha sido la sorpresa que me he llevado, cuando he visto la web "Design for the other 90%" . Como podéis adivinar por el título, se trata de un compendio de soluciones asequibles, destinadas a mejorar la vida de aquellos que viven en los paises subdesarrollados o en vías de desarrollo.
El impacto que me ha producido encontrarme con este site ha sido magnificado -aparte del contenido en si- por el hecho, de hacerme recordar que tengo la suerte de vivir en el llamado "primer mundo"...y que además, somos una minoría.

Interesante web que creo que aporta información valiosa para todo el mundo...y que creo que se merece darle eco en la blogosfera...echadle un vistazo...merece la pena.

2 comentarios:

Fëagurth dijo...

Estas iniciativas siempre hay que verlas con buenos ojos...

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ay canno ri el ingli.

Ponlo en payo o como musho qui si pueda chanelar en calo pa que lo endiquelen los chinis.