29 noviembre 2005

No estamos locos...


Después de un periodo relativamente largo sin realizar ningún post y perseguido por mi - cada vez más grande - grupo de fans, vuelvo a soltar una parida (no vengo fantasma ni ná).
Leo en IblNews una noticia que me ha dejado estupefacto, al parecer se ha declarado un
"brote de locura colectiva" en varias comunidades indígenas de Nicaragua.
Las autoridades ciéntificas de ese pais no tienen una explicación lógica a este fenómeno, los afectados deambulan hasta varios días por las calles de los poblados con una mala hostia del copón, armados con palos. Los efectos no desaparecen hasta que un curandero les prepara un brebaje a base de hierbas (me gustaría saber de qué "hierba" hablamos....).
Sobre las causas de tan misterioso mal, desde esta tribuna propongo que se abra un debate. En mi opinión se debe a que les han puesto una antena parabólica, con la cual pudieran haber sintonizado cualquiera de los programas tan enriquecedores, que podemos ver en la parrilla televisiva española a cualquier hora de la tarde... Imaginaos, qué efectos tan devastadores le provocarían a alguien que nunca ha visto la tele, encontrarse con los del Gran Hermano culturizando a la audencia... Qué Cojones !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si va a ser la gripe del Pollo esa!!

Ya se sabe que en esos lugares recónditos andan escasos de hembras...y claro, ven a las gallinas, y se desatan.

walter dijo...

Que el de arriba tiene razón, ¡QUE NO FOLLAN, COÑO!