09 noviembre 2005

Demasiadas noticias...


Esta tarde me he sorprendido (já) porque la RAI (Radio Televisión Italiana) ha emitido un documental de investigación en el que se "demuestra" el uso por parte del ejército estadounidense, de armas de destrucción masiva, en la ciudad de Faluya. En el documental se afirma que se ha usado lo que en el argot militar yanky denominan "white phosphorus".
Se aportan testimonios de habitantes de esa ciudad y de unos cuantos ex-militares norteamericanos que - supongo- una vez decepcionados tras servir a su "patria", cambian información por un puñado de dólares, testimonios, que indican que el ejército americano utilizó esas armas para aniquilar a población civil.
Una vez más me quedo estupefacto ante la desfachatez de los dirigentes del mundo, da igual lo que se sepa, que aquí no pasa nada. Todavía recuerdo al sr. Aznar, haciéndoselas de importante dirigente mundial en aquella reunión de las Azores...payaso... En fin, menos mal que nos queda ZP y su talante...me recuerda a alguien - quizás algún jefe - prometiendo y prometiendo para luego no cumplir nada !!...porque no seamos ilusos, ZP parece Papa Noel, todo el mundo anda pidiéndole cositas y todos sabemos que ese tío no existe, bueno para la Coca-Cola si... ( que para eso lo inventaron tal y como lo conocemos hoy )


...en fin, creo que leo demasiadas noticias...

1 comentario:

walter dijo...

Porque ya no nos satisface una vida de ilusiones estúpidas, ya no nos hace felices una vida de “ a ver cuando llegan las vacaciones...”, “ a ver si llegan las tres, o las siete y media y pasa otro día de tortura...”, “a ver si llega el fin de semana..”, “ a ver si me toca la lotería..”;

Porque hemos comprendido que hemos nacido para ser libres y felices; porque ya no consiguen engañarnos y mantenernos sumisos con sus mentiras democráticas; porque cuestionamos esta sociedad desde sus cimientos, la función de las cárceles, la existencia de la policía, la necesidad del trabajo...; porque ya no distinguimos entre lo que queremos y lo que deseamos; porque cuando podemos golpeamos al Estado con toda la rabia y sin escrúpulos como él hace con nosotros; porque nos dimos cuenta de los caminos engañosos de protesta permitida por los que quieren que caminemos, haciéndonos ofensivos, los izquierdistas, las ong’s, sindicalistas de todo tipo, cristianos de base...; porque rehuimos de ese camino a la nada, porque lo queremos todo, porque lo queremos ahora, porque somos anarquistas y el amor a la libertad esta tipificado como delito de terrorismo.