05 noviembre 2005

La puta realidad !


Me parece muy bien montar foros sobre autores de ciencia ficción, contar en un blog la desesperación de tu vida burgués en la que cada vez se tienen menos ilusiones - no viendo más allá de tu ombligo -, insultar al arbitro en el campo de fútbol mientras ves perder a tu equipo, dejarte llevar por la "telebasura"...pero por qué no hablar y tratar de analizar por qué ocurren cosas como la oleada de violencia que invade Paris estos días ¿?... o por qué el sr. Bush tiene montadas cárceles ilegales, donde se burlan de los derechos más elementales de los seres humanos ? Acaso todo está relacionado y la cultura del ojo por ojo y diente por diente, genera más violencia...Acaso la gente ya está harta de promesas incumplidas de una vida mejor... por qué no hablar de todo esto... algo que normalmente vemos lejos...pero quien sabe, podría pasarnos a nosotros...es la puta realidad !. Me gustaría leer tu opinión...

6 comentarios:

MikeLoop dijo...

Pues eso digo yo, ¿por qué no hablar?...¡¡Tú la llevas!!

walter dijo...

Pues la verdad es que tu lo haces bastante bien, sigue así, por cierto has entrado en http://dikidiki.blogspot.com, si te gusta Philip K. Dick parece que el blog promete.

walter dijo...

¿Por cierto?, la puta realidad ¿no es una canción de la Monica Naranjo? lider indiscutible del colectivo jai...
¡¡ masegosa, masegosilla !!

masegosa dijo...

..Agüela...Agüela...eso kisieras !!.. por cierto, veo que tienes una gran "cultura" musical...

walter dijo...

Gato cabreao, deberias de ver la replica que ha escrito el dicky en http://dikidiki.bogspot.com, se ve que se ha sentido aludido (... y con razón)

masegosa dijo...

Realidad es, el calorcito que proporcionan los coches quemados cada noche... y realidad es, que les da igual quemar los coches de su propio barrio... y se está extendiendo !...y esto es objetivo !...ahora bien...por qué esta ocurriendo ?...eso ya si depende del cristal con que se mire.