21 febrero 2006

¿ Somos Gilipollas ?


...si, si...eso deben pensar los dirigentes de cierto partido en España, cuando se vanaglorian del número de firmas que los españoles hemos "depositado" en su web, a favor de un referéndum - que algunos dicen - es ilegal.

¿ Por qué titulo así este post ? .... lo titulo así porque en la web
El pitido popular parece que han demostrado que el contador de firmas de la web de éste partido ha estado siguiendo un patrón de crecimiento incompatible con toda ley estadística. En esta web se afirman cosas como : "...El contador que muestra las firmas electrónicas que los ciudadanos han entregado al Partido Popular en apoyo a su iniciativa, es un programa informático, un ROBOT que en tramos de 1 hora y a partir exactamente de las horas en punto, muestra un patrón estable y regular de firmas...". y concluyen de manera tajante que .... "...La cantidad de firmas que el Partido Popular dice haber obtenido y que muestra en su página Web mediante un contador, es una burda falsificación, un fraude, una mentira y un intento de engaño y manipulación de la ciudadanía. El Partido Popular está mintiendo...."

En fin, no quiera el lector que yo me posicione al respecto, creo que cada uno ya puede sacar sus conclusiones... pero no me gusta que me tomen por Gilipollas.....qué cojones !!!....

2 comentarios:

Agüelo carcelado dijo...

Que no, que gilipollas no somos, pero aguanta un poco que se te ve la punta del plumero, con cariño : laagüela.

masegosa dijo...

...traki ke pa los otros también hay leña.....