06 febrero 2006

¿Genio o Alcóholico ?



... todos los días asistimos al nacimiento de todo tipo de "gadgets" ( más conocidos como chismes electrónicos ) que permiten a su poseedor - aparte de vacilar a los colegas - ayudarle en sus quehaceres diarios. Estos chismes, consiguen integrar muchas funcionalidades en un único dispositivo, o son novedosos, o son la rehostia ! ( por ejemplo, el enfriador de cubatas vía usb ).
El caso es que hay gente por ahí que no para de darle vueltas al tarro, o que está muy ociosa, o que simplemente son genios, y se les ocurren cosas que a la mayoría no se nos ocurriría jamás... Si no, vean este
ejemplo - via Engadget - en el que algún enfermo genio se le ha ocurrido insertar un pc dentro de una botella de "Ballantine´s" .... Si quieres seguir el proceso completo visita esta web.... y es que hay gente "pa tó" ..... Qué Cojones !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuera mi Apple, sería una botella de Jack... personalmente el Ballantine's como que no...

Alex dijo...

Genio, sin duda. Deberían dar el Nobel a insignes inventores como este, ¡abajo Einstein!, ¡viva JB y Sir Ballantines!

Agüelo carcelado dijo...

Oshe, que me está cayendo bien el alex este, se está ganando un puesto en mi página negra.

¿seguros que no nos conocemos?

Salud y libertad ¡COÑO!

Alex dijo...

Pues seguramente, compañero "bloggero". Esto de las bitácoras tiene la ventaja de conformar auténticas redes sociales, y con cada link que ponemos en nuestro blog acercamos un poco mas a gentes de diferentes ideas y sentimientos, desconocidos o no.

En mi caso, leo tu blog, al igual que el resto de los blogs referenciados por mis compañeros. Porque si están ahí, merecen la pena.

¡Salud!