20 febrero 2006

Lo de las viñetas es la hostia !


...hoy me he enterado vía iblnews, que un clérigo musulman, ha puesto precio a la cabeza del autor de las famosas caricaturas de Mahoma... el artículo completo lo puedes leer aquí.
Lo gracioso del tema, es que ofrece un buga, 14.000 'leuros' y dice, que una asociación de joyeros está dispuesta a aportar 1 millón de dólares !!!!.

En las últimas semanas estamos asistiendo a innumerables actos violentos de protesta, por parte de hordas de personas que seguramente, ni han visto las famosas caricaturas. También vemos en todos los medios, debates sobre hasta donde llega la libertad de expresión y el respeto por las creencias... ¿ quién está interesado en que se monte todo este follón ? ...eso es harina de otro costal...


Esta noticia que hoy comento, es ya el 'sumum' de una historia que está desbordando a numerosos gobiernos de paises eminentemente musulmanes, y no hace nada más que elevar la crispación entre culturas...

Esto no es más que un ejemplo de hasta dónde se puede llegar manipulando a las personas.... pienso que todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera, a creer en quien quiera y tiene derecho, a que se respeten sus creencias...pero esto ya es la hostia...Qué Cojones !!!

No hay comentarios: