08 enero 2006

Vuelven "Los Roper"




... este Sabado por la noche, y tras ver una peli en dvd del Bruce Willis, me quedé sobado en el sofá y cuando desperté e hice un rápido "zapping" me llevé una agradable sorpresa. Resulta que en el nuevo canal 'Cuatro' estaban poniendo la serie "George & Mildred" más conocidos como "Los Roper". Esta conocida serie ( sobre todo para los que rozan la cuarentena )tuvo su grán éxito en UK a finales de los 70 y llegó a España a principios de los 80 ( aunque no sé exactamente las fechas ). Yo tengo vagos recuerdos de mi niñez sobre estos 'personajillos' tan entrañables, supongo que alguien en mi casa los veía a menudo.

Pero en fin, voy al grano. Supongo que más de uno de vosotros ha escuchado alguna vez la expresión: "Follas menos que los Roper ! " si verdad ?... Hace tiempo que no la escucho, no se si porque ahora tengo una vidad sexual más activa - JA - o porque se ha perdido de la sabiduría popular. El caso es que las primeras veces que escuché esa expresión, no recordaba ni quien cojones eran 'Los Roper' y por qué follaban tan poco... La respuesta es fácil, trágate un par de capítulos de la serie, y te descojonarás de la risa y por supuesto, comprenderás la expresión...je,je,je...sobre todo si la estás viendo un SABADO POR LA NOCHE !!!!!! ( Muy graciosillos los de Cuatro)....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tio, que co..nes haces viendo la tele el sabado por la noche, quien te ha visto y quien te ve...

masegosa dijo...

...ya ves, es un proceso lento e inexorable...hasta tú acabarás viendo la tele un Sábado por la noche !!! ( es ley de vida )
;=)

Anónimo dijo...

Jimenez Losantos, lider de audiencia