17 enero 2006

Las mil y una visitas !!


...después de 33 paridas posteadas...

...por fin he superado la barrera psicológica de las mil visitas !

Desde aquí quiero dar las gracias a mi Gloria(que me soporta!), a mi madre, a mi gato (tengo gato ?), a mis colegas del curro ( he aquí la prueba de que estás leyendo chorradas en vez de producir, coño !), a mis amigos, a mis ex-amigos, a la Virgen del Pompillo al Cristo de los Calorros, en fin...para todos...muchas gracias !!!!

La verdad, no pensaba que iba a durar tanto tiempo escribiendo cositas regularmente, por fin estoy a la altura de mma! ahora a por microsiervos !!! ( me voya a hartar !).....xDD

3 comentarios:

Alex dijo...

Enhorabuena, fiera ;-), dentro de nada te vemos en el "Pais de la Tentaciones" como web marcadora de tendencias.

De aquí a que llamen a tu puerta patrocinadores con las manos llenas de fajos de billetes hay un paso.

Pues nada, a ver si llego yo con mi blog a las 1000 visitas también.

Chaooo.

walter dijo...

No es por hundirte la moral, pero mi pagina "almeralia.com" supera las 3000.

Chao

Anónimo dijo...

16 de enero, San Berardo y Compañeros Martires Franciscanos de Marruecos, Patrones de los Franciscanos >Portugueses