08 enero 2006

Feliz año nuevo ?



...bueno, bueno, bueno... la navidad se ha acabado y nos ha dejado resacosos, más gordos y sin un puto duro !. Y como no tenemos bastante, ahora llegan las "rebajas" en las que nos gastaremos hasta nuestra última 'rupia', en cosas que, unas veces nos serán últiles y otras no. Veremos algunos artículos, qué sólo hace unos días, costaban bastante más caros y nos cagaremos en los Reyes Magos y en el Papa Noel ese. Para colmo, -como siempre- no nos toca ni el puto reintegro en la lotería de Navidad, y si te toca algo, te lo fundes definitivamente en la del niño... total un pastón destinado a las arcas del estado y otra desilusión al baúl de los recuerdos.

Pero el año 2006 viene cargado además de una subida en las tarifas de la electricidad y el gas, con una subida del Euribor que a más de uno le va a dejar 'tiritando' cuando se le revise la conde...digo la hipoteca ( yo sin ir más lejos ) y supongo que la 'gasofa' seguirá cara gracias a la inestimable ayuda - entre otros - del sr. Bush.

Aunque no todo es malo, la vivienda ha ralentizado su alza de precios, la economía parece que va mas o menos creciendo, los políticos están entretenidos con el 'Estatut' y así no nos joden con otras cosas... (o es al revés ¿?...nos entretienen con el Estatut y nos joden por lo bajini ??? ). En fin, sres. que mucha suerte para el 2006 y que todos vues/nuestros proyectos cumplan las espectativas depositadas en ellos. ¿ No os parece ?...pues eso...que Feliz 2006 !!!

No hay comentarios: