16 junio 2006

Son cuatro rosas


...hoy me ha dado un ataque de nostalgia y me he dedicado a buscar en el YouTube vídeos ochenteros. He encontrado anuncios, muchos anuncios y que al verlos me han hecho situarme en ciertas épocas de mi vida que estaban escondidas en el recuerdo...es curioso.

De repente me he puesto a buscar fragmentos de "La Bola de Cristal" y me he encontrado con esta perla (Actuación de Gabinete Caligari en "La Bola"):



...qué me dices ! Si tienes más de 30 tacos y no te emocionas con éstas cosas, es que no tienes alma...
Esto si que eran programas infantiles/juveniles y no el puto "Club Disney " o el Megatrix...es más, si los que crecimos con "La Bola", hemos salido...como hemos salido... miedo me da ver cómo saldrán los que ahora ven los Lunnis!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tio, el video me ha tocado el alma. Sin duda la mejor cancion de Gabinete Caligari.

masegosa dijo...

...ya te digo...anoche comprendí como se siente uno al recordar cosas de hace 20 años !!...el tiempo pasa inexorablemente...

Anónimo dijo...

Esta canción es del tiempo de cuando las cañas eran CAÑAS, las copas eran COPAS y la noche era NOCHE, demasiados recuerdos de un tiempo que fue demasiado bueno...

Un tipo wysiwyg dijo...

Al leer el título del post pensaba que ibas a escribir sobre las "bondades" del bourbon.
Personalmente me gustaba más la gente de La Frontera (http://www.popes80.com/grupos/lafrontera.htm) que también tenían su canción sobre Rosas: "La Rosa de los Vientos". Por cierto acaban de sacar un disco recopilatorio, se llama "20 años y un día".... ¡¡ coño, que coincidencia, la pena de Carcelado !! (es broma, no te piques)

Agüelo carcelado dijo...

No, si lo único que me pica es que soy 20 años mas viejo.
¡Cagüen...!

Agüelo carcelado dijo...

Por cierto, Markcelo, ¡HAZTE UN USUARIO DE BLOGGER YA, COÑO!

MikeLoop dijo...

Lo reconozco, nen...me ha llegado al alma. ¡¡Qué recuerdos!!...¡¡Ese Pedro Reyes, ese Santiago Auserón y tantos otros...!!. Quitando guerras y malos rollos varios está claro que, por lo general, se cumple el refranillo de que "cualquier tiempo pasado fue mejor (o al menos lo parecía)".

...¡¡Y ALASKA...IMPRESIONANTE!!