21 junio 2006

A ellas también les mola


No es nuevo que el género femenino se esté aficionando al deporte rey, de hecho, hay quién además de conocer al Beckam( o como se escriba), también es capaz de discutir sobre los lances más complejos del juego.
La demostración "palpable" de esta nueva tendencia, la tenemos en la gran cantidad de féminas que asisten a los partidos del mundial de Alemania. De hecho, recuerdo haber visto alguna "ppt" con 'muestras' extraidas de las gradas de la última EuroCopa, evento que supuso el germen de este fenómeno...ahora asistimos a su confirmación.
Yo he sacado una muestra de internet (creo que propiedad de REUTERS) que además nos demuestra que el amor también cabe en el fútbol... Qué Mel...digo Cojones !!!


Así que Sres. solteros que andáis por 'Deutchland', dejad de beber cerveza, que las nenas se aburren y pasa lo que pasa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si las suecas son así de cariñosas, y eso que su selección ha hecho una primera fase del mundial de pena ¿que harán si le gana a Alemania en octavos? ¿y si sigue pasando ronda tras ronda? A ver: dejemos disfutar a nuestras mentes calenturientas...

Anónimo dijo...

vaya, pues va a ser que no (Alemania 2 - 0 Suecia)

masegosa dijo...

...si, mala suerte, "er furbol es asín"...tendremos que conformarnos con las "teutonas"...je,je,je