04 abril 2006

Il Genio de la Pasta Fresca !!


...no, no es un anuncio de pasta...es la forma de referirme a don "Giovanni Ra...digo Roca"...vale, no estamos en Sicilia...estamos en Marbella, y este personaje se llama Juan Roca (no Giovanni), el supuesto cerebro de la red de corrupción urbanística - otra más - que se ha destapado...

Lo triste de todo esto, es que, es fácil decir muchas cosas sobre este tema - incluso para un profano en la materia como yo - porque en este pais tenemos muy enraizada la cultura "del pelotazo" y la picaresca, ya que un día sí y otro también, conocemos innumerables casos de enriquecimientos de dudosa legalidad.

Pero a mi lo que de verdad me jode, es que ya podían dejar algo de pasta para los demás ¿ no ?...sólo se vive una vez y a mi me chiflan los descapotables.... así que si hay algún "genio" por ahí que quiera compartir con un servidor su secreto para forrarse... por favor... un poquito de generosidad! ... qué cojones !!!

No hay comentarios: