20 abril 2006

Escolar en Almería !


...mi querido amigo Gaona , me ha dado una buena noticia, y es que Ignacio Escolar ha fichado por el grupo empresarial que -entre otros- es dueño de "La Voz de Almería". Conocer hoy la noticia me ha alegrado, pues admiro el estilo periodístico reflejado en su blog.
Pero por otro lado, me ha dado rabia no haberme enterado en el momento de la publicación del post de Ignacio, el día 17, pues creo que es el blog que más leo.
Esto me ha hecho pensar que estoy enganchado a la información fresca... y por supuesto, necesito repasar mis fuentes de información a diario para sentirme bien.¿ Seré un "yonqui" de la información ?...espero que no, por lo menos de la política...qué cojones !

1 comentario:

Fëagurth dijo...

Eso de repasar las noticias diarias creo que me suena bastante... xDDDD

La verdad es que los rss y las paginas de inicio web2.0, estilo Netvibes, han sido la revolucion...

Yo, cuando abro mi navegador no puedo evitar mirar mis sindicaciones para ver si hay alguna noticia nueva...

Parece el mismo sindrome que cuando pones el emule y estas cada dos por tres comprobando la velocidad a la que bajan las cosas.... xDDDD