20 octubre 2005

Pandemia ?


Llevamos un mes de Octubre bastante convulso, el "estatut" y la gripe "aviar" son sólo algunos ejemplos de esto. Centrándonos en estos dos temas, hay quien dice que hay una conspiración ( como las Judeo-masónicas de otros tiempos, jejeje) para meternos miedo con el tema del peligro de una Pandemia en la que "vamos a morir todos !!!" ( parafraseando a Gaonaz). Todo esto orquestado para poner una cortina de humo a la aprobación del famoso "estatut". Es más, según estas teorías el sr. Carod Rovira es el Sr. X y Maragall le está haciendo la cama a ZP.
En fin, a mi lo que me gustaría saber de verdad las posibilidades reales de coger la famosa "gripe del pollo" y si el famoso "estatut de los coj..." va a aumentar más las diferencias y ventajas que tienen los catalanes con respecto a los andaluces - p.ej.- o si va a servir para que todos vivamos en armonía y en paz.


Por cierto, también servirá esto de la gripe del pollo para "tapar" lo del juicio de Sadam ?... total, si lo que quieren es cargárselo... ¿ por qué tanto teatro ?...
Creo que contra lo que hay que luchar es contra la pandemia de idiotez que nos invade....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo pronto Roche se ha forrado con lo de la pandemia, haya riesgo real o no.

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://aeqnwmlw.com/zida/ammt.html]My homepage[/url] | [url=http://amuxbaoo.com/wvwm/ttvi.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://aeqnwmlw.com/zida/ammt.html | http://etbmqjor.com/ndra/xxwn.html