16 septiembre 2005

"El Penumbra" Me Mola !

(Opinión)

Si amigos, definitivamente he de reconocer que la tasca tan molona de las mañanas a la hora del desayuno, me mola también por las tardes. ¿ Por qué ?...parafraseando a mi amiguete "El profeta Jeremías", porque 'está llena de Elfas'. ¿ Qué son las Elfas ?, se preguntará el lector. Me gustaría que nos ilustrase en este tema nuestro eminente profeta (el Jeremías), que según tengo entendido, también escribía unos programillas de cálculo de estructuras en tablas de piedra perforada allá en los tiempos de un tal Moisés, que fueron muy valorados por los arquitectos egipcios y consejeros del faraón "ChavesKhamón" ( ya sabéis, por las famosas pirámides esas !). Ojo, he dicho arquitectos, no Orcos !!!.
Bueno, a lo que iba, que espero que pronto nos ilustre con su sabiduría ...vale Jeremías ???
Ahí es na ...

1 comentario:

Unknown dijo...

Conste que lo de llamarlo "el penumbra" fue obra mía. Al Gaona lo que es del Gaona.