29 junio 2008

Ya era hora...QUÉ COJONES !!


7 comentarios:

Fëagurth dijo...

Si tío...

Hasta yo que no soy muy futbolero, me he dejado enganchar...

Pedazos de partidos todos los que hemos jugado... :)

elece dijo...

¿Era hora de que España ganara la copa, o que escribieras en el blog?

Esto van a ser las señales del fin del mundo. ¿Cuándo arrancaban el acelerador de partículas ese suizo?

Unknown dijo...

El Feag viendo furgol????? VAMT!!!!!

Al fin, no tenemos que preguntarnos más "¿qué sentirán los italianos, alemanes, franceses, brasileños...?"

Raul seleccion!... (ah no...)

Fëagurth dijo...

Gaona en la blogosfera..? VAMT....!!!!! xDDDD


Si tio, lo admito, vi el España-Rusia y me gusto como jugaban esta vez...

No estoy en contra del futbol, solo de los partidos feos... :)

masegosa dijo...

...bueno, bueno, que no haya polémica, eh?... intentaremos que España gane el mundial y que yo escriba paridas más a menudo.
Saludos p´a tos !

Si Puedo dijo...

Bueno para algo ha servido el futbol, a parte de lo tipico de quemar papeleras y destrozos urbanos, Gaona y Maseblog vuelven a aparecer por la blogosfera ;)

Anónimo dijo...

Joder y tanto que era hora. Un saludo.