13 febrero 2008

Los edulcorantes...¿engordan?

...no he podido resistirme a opinar sobre la noticia que he leído en El País aludiendo a que cuando se toma edulcorantes, el cuerpo cree que es glucosa de verdad, se "confunde" (como Dinio) y engorda !... esto al menos les pasa a los ratones, y dicen, que seguramente pasará lo mismo con los humanos.

Sres. hoy por hoy, lo único que garantiza no engordar, es comer lo justo y quemar calorías...está claro: "la dieta del cucurucho" ... quién sabe... quizás dentro de un tiempo, un estudio científico dirá que fumar y beber (¿moderadamente?) es saludable para el cuerpo.... en fin, creo que lo mejor que se puede hacer -teniendo en cuenta que vida solo hay una- es disfrutar lo que se pueda... sin molestar a los demás...y sin creerte todo lo que sale por la tele (o pantalla de ordenador), ¿ no ?

4 comentarios:

Fëagurth dijo...

Seamos sinceros, lo unico que garantiza no engordar, es nacer delgado y con genes no propensos a engordar, de cualquier otra forma, si no haces ejercicio a piñon, acabas engordando...

Unknown dijo...

Todo engorda, y si está bueno más y si abusas no digo "na"; menos mal que el edulcorante lo que se dice buen, buen, la verdad, no está. Un saludo a todos.

Unknown dijo...

¿que ha pasado con la "o"?, de "buen,buen"..., nada, "bueno, bueno", es lo que quería escribir vamos!

Antonio el NIÑO dijo...

No se si engordan esas sustacias tan estabilizadoras de alimentos, pero lo que si se es que la dieta del "cucurucho" es milagrosa, te relaja creando ricas suntancias en el torrente sanguineo que te hace sentir euforia.. y que decir de la cara de tonto feliz que se nos queda.. aqui lo que hay que hacer es comer mas cucuruchos y menos dar por el cxxo. Si los politicos/militares/funcionarios/personajillos/yo/tu/etc practicasen esta dieta el mundo seria sobre ruedas, ni guerras ni historias raras. Se preocuparian por lo que relamente importa en este mundo..

salu2 a tod@s ;)