02 junio 2007

Nuestros políticos...son poetas !

"Bonita foto en Madrid, hayan bien los triunfadores, mas trasvasar resultados, más allá de aquesta lid, a fuer de audacia y desliz, es contar mal lo contado, y se vuelve en un pas pis, contra quien aquí ha ganado, y habiendo perdido allí resultará derrotado al final aquí y allí".

Mariano Fernández Bermejo -Ministro de Justicia (PSOE)-
Dicho el día 31/5/2007

"De lejos vienes, Bermejo. Que andaban aún pastándolos morlacos de Guisando y ya eras progre viejo. A la legua se te ve. Fuiste fiscal recadero y ahora, con bruto esmero, sirves fiel a Zetapé. De los Marianos, desdoro, de las togas, cataclismo, de los ministros, lo mismo: mucha lata, ningún oro. No nos vengas con canciones, mal ministro, peor poeta: genuflexos ante ETA, perdisteis las elecciones. Y ahí no acaban vuestros males. Si Zapatero dirige, a ver qué guapo os elige: perderéis las generales"

Anónimo (Partido Popular del Senado)
Dicho el día 1/6/2007
Esto es lo que hacen nuestros queridos políticos, con la pasta que se levantan por ser diputados/senadores/ministros...etc......No me digáis que no es para decir bien fuerte: Qué Cojones !

1 comentario:

Fëagurth dijo...

Desde luego es una vergüenza que pierdan el tiempo con estas gilipolleces y no haciendo su trabajo, que es lo que se supone deben hacer... :(