29 marzo 2007

ZP y el precio de las cosas

Como ya sabéis todos, se ha montado una coña nacional con la pregunta sobre el precio de un café. Es curioso, que de todas las preguntas que se le formularon a ZP, la mayoría de la gente sólo se ha quedado con esta.
He podido constatar que todos los medios informativos, se han hecho eco de esta anécdota. Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido que, de repente, numerosos establecimientos han decidido poner el precio del café a "0,80" €. Supongo, que la mayoría lo habrán decidido para aprovechar "el tirón" del tema y captar más clientes, pero he oido a uno decir (en el Telediario de TVE) que han decidido ponerlo a ese precio porque "es justo"... ¿ seguirán muchos otros el ejemplo? ¿ se ha quedado con la peña?...
Supongamos que el chaval es sincero, y que otros seguirán su ejemplo - extrapolando esto a temas más importantes - a ver si la próxima vez que le pregunten el valor de algo a ZP ( o a Rajoy), que le pregunten cuánto cuesta una vivienda medio digna... A ver si les da a algunos por ponerlas más asequibles ..... Qué Cojones !

3 comentarios:

Fëagurth dijo...

Yo creo que se ha levantado mucho revuelo con el tema del café...

Nadie le ha preguntado a ZP primero si el tío toma café o si es de té o de coca-colas...

A mi me preguntas y no tengo ni idea de lo que cuesta, pero si te puedo decir lo que cuesta una coca-cola en cualquier bar... xDDDD

Lo de las viviendas con precio digno, me parece mucho mas dificil... xD

Anónimo dijo...

conociendote, no se como no has dicho que le pregunten por el precio del MINI. Si el porcentaje a disminuir es el mismo que en el cafe, te ahorrarías una pasta.

Chema dijo...

Microsiervos ha hecho incluso un estudio al respecto que no tiene desperdicio.