21 febrero 2007

Unas cuantas cervezas...

...y unas cuántas "variables" de entorno... y te vas a la cama con cualquiera ...

Es de todos conocido que la ingesta masiva de alcohol - u otros estupefacientes- afecta de sobremanera a la percepción de las personas. ¿Nunca te has preguntado por qué ligaste con aquella rubia despampanante?...seguramente iba más ciega que un gato de escayola !... y seguramente no era tan despampanante como recuerdas...y a saber si era rubia o era rubio !...

En fin... el caso es que, en la Universidad de Manchester ( estos inglesessss) no tienen otra cosa que hacer, que ponerse a investigar lo que ellos denominan: "The Beer goggles effect" ( Efecto gafas de cerveza). Este "efecto", es el responsable de provocarte esos problemillas de "percepción", cuando llevas un pedal de la hostia.

Según estos "científicos", en este efecto - además de la cerveza - influyen otras variables tales como la cantidad de humo del local, la distancia a la que está la persona "objetivo" o la luminosidad del local...
El comportamiento de este efecto, aplicando esas variables, ha quedado resumido en una fórmula:

Si quieres ver la descripción de cada variable y más información sobre esta "investigación" pincha aquí

Sólo me queda decir una cosa... Qué cojones !!

2 comentarios:

Fëagurth dijo...

Desde luego menuda manera de perder el tiempo que tienen en Manchester...!!!!

Es mundialmente conocido el efecto del alcohol en la percepcion de las personas cuando vas de ligoteo...

Si es mas efectivo que el Photoshop...!!!! xDDD

Anónimo dijo...

Muchas variables influyen a la hora de ligar con cualquiera, pero la principal no es digna de estudio, osease la de "toy faltic@", o "desesperaic@"