29 noviembre 2006

Este año nevará en Lepe

...no, no se me ha ido la olla... y tampoco me he convertido en el "blogger pitoniso"..( Eso ya lo hacía Juan Dámaso)... y tampoco he usado mis fuentes de predicción meteorológicas preferidas.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Lepe para que ésta Navidad, una máquina de nieve artificial, obre el milagro en el centro de la ciudad... La verdad, me parece una idea estupenda para que los pequeños "leperos" puedan disfrutar de la nieve en tan señaladas fechas...
¿ Quién se inventa el primer chiste sobre estoooooo ?.... Hagan juego, señores !...

Más información en El País

1 comentario:

Fëagurth dijo...

Pues aunque un poco estrambotica, a mi me parece una buena idea...

Habra cantidad de niños que estaran encantados de jugar con ese "sucedaneo" de nieve...

Eso tambien triunfaria en Almeria, donde la nieve solo se ve en las fotos... xDDD