02 junio 2007

¿Para cuando el "Día del friky hispano"?

Hace unos días, asistimos al famoso "Día del orgullo freak". Algún acto "representativo", alguien que disfrazó su blog ( ;=) )...pero para mi entender, no fué más que una campaña publicitaria para conmmerorar el 30 aniversario del estreno de "Star Wars" (y por tanto, para que el sr. Lucas, siga viviendo del cuento).
En fin, valoraciones aparte, me gustaría reivindicar desde mi humilde blog, al "friky hispano". Y para muestra...un botón:




Después de ver este vídeo, ¿ aun creéis que ser friky es ver Stars Wars 38 veces ?... Qué Cojones !!

3 comentarios:

Fëagurth dijo...

Hombre, podria ser una campaña de publicidad si la hubiese propuesto alguien de medio, pero se eligio ese dia pq a partir de Star Wars se fraguó una generacion de freaks en España bastante apañada...

Respecto al del video... ¿No se da un aire muy sospechoso al Gañan de la Hora Chanante?

masegosa dijo...

...yo ví el reportaje entero...y ese tío existe !...y como ese hay a puñaos...

Fëagurth dijo...

Eso es lo que da mas miedo...

Yo tb vi el reportaje y la verdad es que no se que daba mas miedo, el tio o la corbata de esparto que llevaba el tio al cuello... xDDD