27 julio 2006

El ganador del tour da positivo !


...este blog no es de temática deportiva, ni por supuesto de temática nacionalista(por aquello de sentir el orgullo patrio por la posibilidad de, que un español, pueda ser ahora proclamado ganador del Tour), pero ésta noticia es digna de mención en mi humilde blog. ¿ Por qué ?... pues porque me gustaría saber qué diría el sr. Bush, si le preguntasen su opinión sobre el posible positivo por testosterona del sr. Landis.... posiblemente diría que es algo normal para un estadounidense... ya que....ya que........... "Qué Cojones tenemos los americanos !!!"

2 comentarios:

Fëagurth dijo...

Si lo raro, es hoy en dia, que los deportistas no se metan de todo...

Luego la gente se rie de la peña que se presenta a concursos de musculacion o movidas asi...

Seguramente haya peña tb en futbol que se meta de todo, lo que pasa es que el futbol es mas internacional y tiene mas empujon que el ciclismo, que le guste a la gente o no, es un deporte minoritario...

Ya se hablaba de esta problematica en el deporte en la peli de Willis, 'El ultimo Boy Scout', pero haciendo el simil con el futbol americano, y no hace falta mucho esfuerzo para recordar como y con que se colocaba Jimmy Dix, no.?

Alex dijo...

...y es que, después de una pájara que le costó 8 minutos, una remontada sobrehumana, holía a chamusquina a kilómetros. Lo que es una autentica pena, leche, se están cargando el ciclismo.