31 mayo 2006

A por ellas...oeee !!!



...si, si... nuestros aguerridos futbolistas de la selección han vuelto a grabar un desafinado himno del mundial. En el mismo - por lo que he podido escuchar - cantan algo así como: "..a por ellos...oeee !!! ".
En fin, para contraatacar a semejante gilipollez, yo propongo otra más grande si cabe: "...a por ellasss oeeee !!", en referencia a la cantidad de clubs de alterne que están abriendo en Alemania con motivo del mundial y las hordas de aficionados que demandarán sus servicios.
Porque reconozcámoslo, competiciones deportivas de alto nivel y putas, siempre han estado de la mano destinadas al mercado masculino... y es que el negocio... es el negocio.

Solo espero que nuestra selección no se pase con las visitas a esos sitios de 'relax' y con los 'tanques' de cerveza... tan populares por allí...

3 comentarios:

Agüelo carcelado dijo...

Pedriko, a ver si referencias en el blog , el blogecico que estamos haciendo:
detapasporalmeria@blogspot.com, que aunque no es mucho entoavia, paece que promete.

Saludos.

masegosa dijo...

..intentaremos hacer un hueco. No obstante, me sorprende como has relacionado el tapeo almeriense con el "tapeo" teutón... es curioso...

Alex dijo...

Eso, eso...que con la incorporación del Agüelo, la cosa está subiendo, ¡ya somos cuatro "taperos" en el blog", y subiendo!.

Así que ya sabes, ponnos por ahí paayo.