07 noviembre 2005

Debo estar colgao !


Si, si, el otro día me dijeron que estaba más colgao que una uva !, por escribir cosas como las del post en el que cuento la relación entre los CazaFantasmas y el Sr. Jeremy. Yo mandé al susodicho que me lo dijo a tomar pol...pero lo que me ha hecho dudar y casi convencer sobre mi mala salud mental, ha sido la visión que he tenido esta tarde mientras conducía hacia mi casa - despues del curro -. ¿ Qué he visto ?...He visto a un menda tirándole migas de pan a los coches que pasaban, como si fuesen palomas !!!. Lo peor de todo es que no le he dado importancia hasta pasado un buen rato, no he sido consciente de lo que he visto, e incluso e dudado si lo había visto, sobre todo, por lo increible de la escena.
Ahora me prengunto si el "coleguilla" era un activista de una organización ecologista, y por tanto ésta una forma de protesta original, o un gracioso con ganas de coña y compinchao con otro para grabar la escena... o un colgado de la vida, que ha cambiado los "Gadgets" y la vida de ejecutivo agresivo por la felicidad absoluta de la locura, o, lo más probable, un tipo totalmente destrozado por el vino de cartón y los psicotrópicos... Hagan sus apuestas !!!

¿Os imagináis ?..."cocheciiitos, tiiitos, tiiiiiiitos"...... Qué cojones !!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por desgracia, locos hay demasiados. Las probabilidades de que sea un colgao de verdad son muy altas.

Anónimo dijo...

Y... los coches venían?
Digo... igual funciona