29 diciembre 2005

"...Güisgüisyu a merri Crismas..."



Pues si, estamos en "Navidá" y a todos nos invade el maravilloso "espíritu navideño". Nos volvemos más solidarios, más afables... pero también más consumistas, más viciosos... incluso en algunas etapas de nuestra vida, más desgraciados.
Hay fauna para todo en estas fechas, pero lo que está claro es que cada vez mas se diluye el verdadero origen religioso de la navidad, en favor del consumismo salvaje. ¿ Quien no ha enviado al menos 5 o 6 mensajes sms de felicitación en la Nochebuena ?, ¿ Cuantos niños reciben juguetes el día 24 ? Y que me dices de la cantidad de "papanoeles" que se ven en los balcones ?...

Y es que las tradiciones nos las imponen "El Corte Inglés", la "Coca-Cola" ..."MoviStar" ... incluso las ong´s se han dado cuenta de las ventajas del Marketing y aprovechan estas fechas para meternos por los ojos a esos niños que lo están pasando mal, para que los apadrinemos ( y el resto del año no lo pasan mal o qué ?....qué cojones !)

En fin, creo que - en mi humilde opinión- deberiamos vivir estas fechas olvidando el famoso "espíritu navideño", impuesto por las grandes corporaciones e intentemos convertirnos en mejores personas durante todo el año.

Perdonen aquellos a los que no contesté cuando me felicitaron vía SMS, pero me jode que Telefónica, Amena o Vodafone, se "forren" a nuestra costa y prefiero no colaborar con el negocio. Es cojonudo que la gente se acuerde de uno en estas fechas, pero debemos acordarnos de la gente que apreciamos más a menudo y no esperemos a que Telefónica, nos "recuerde" que hay que acordarse de los amigos porque es "Navidá".
Lo dicho Sres. paz, amor, vicios los justos y mucho sexo... Ah ! y "güisgüisyu a merri Crismas" (como diria el Sr. Mikeloop ).